Lavar tu ropa en una lavandería de autoservicio puede ser más fácil y menos tardado que lavarlo en casa, pero siempre podemos hacer mejor uso de este servicio para obtener resultados óptimos. Si vas a lavar tu ropa en Klinko te dejamos algunos tips que te pueden servir.

- Separa tu ropa por colores claros y oscuros.
- Recuerda usar los equipos dependiendo de la cantidad y volumen de prendas, por ejemplo, si llevas edredones, haz uso de los equipos más grandes para un mejor lavado.
- Al momento de lavar, recuerda que la caja de suministros es sólo para líquidos, revisa bien en donde va el detergente y dónde va el suavizante
- Cuando uses jabón en polvo, ponlo directo en la canasta para una mejor disolución y que no haya desperdicio de producto.


- Al momento de secar, separa tu ropa de algodón de la de mezclilla en dos cargas, esto ayudará a un mejor secado.
- Lee las etiquetas de tus prendas, eso evitará que dañes tus prendas y duren más, pon máxima atención en los símbolos de temperatura y secado.
- Siempre supervisa el equipo que estés usando para evitar perdida de prendas o que el equipo este en el ciclo correcto.
Pon estos consejos en práctica cuando vayas a lavar y te darás cuenta que el proceso será más rápido, además de que tu ropa mantendrá su forma y color por más tiempo.